Búsqueda
Productos
    Menú Close
    banner

    Star Nutrition ECO Mini Gainer Pack

    Qué es:
    El combo contiene:
    2 Mutant Mass N.O. de 1.5 Kg + Creatina de 150 gr.
    Todos los productos de la marca Star Nutrition.

    Para qué sirve:
    Aumentar el rendimiento durante los entrenamientos. Aumento masa muscular. Maximixar la recuperación muscular.

    Star Nutrition ECO Mini Gainer Pack Star Nutrition Combos Suplementos Nutricionales Volumen Ganadores de Peso Fuente inmediata y directa de energía para las células musculares. Aumento de fuerza, resistencia y recuperación Aumentar el rendimiento durante los entrenamientos masa muscular. Maximixar la recuperación
    *
    Disponibilidad: Seleccioná Variante
    Antes: $72.766
    $57.905
    i h

    Beneficios

    Mutant Mass N.O. Start Nutrition sirve para tener energía antes de ir a entrenar.  Los carbohidratos te dan energía para encarar la actividad física y proteínas para reestructurar las fibras musculares que se dañan durante el entrenamiento.  Necesario si tu objetivo es el aumento de la masa muscular.

    Creatine Start Nutrition sirve para que te recuperes más rápido entre series y puedas entrenar con mayor intensidad. Al recuperarte más rápido podés levantar más peso, levantar más peso implica una mayor ruptura de fibras.  Esas fibras que se dañan durante el entrenamiento se reconstruyen durante el descanso.  Romper, reconstruir, romper, recontruir en el tiempo hace que el músculo aumente de tamaño.

    0.0 0
    Escribí tu comentario Close
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    banner
    Whatsapp