Búsqueda
Productos
    Menú Close
    Volver

    PROMOCIONES

    26 may. 2020

    Última actualización: 01/06/2024

    Promos Santander

    3 cuotas sin interés todos los jueves de junio + viernes 7 y 14 en todos nuestros productos en compras mayoristas, minoristas y preventas. Exclusivo tarjetas Santander crédito Visa, Mastercard y American Express. Válido hasta el 30/06/2024.

    - 6 cuotas sin interés viernes 28 de junio de 2024 en todos nuestros productos en compras mayoristas, minoristas y preventas. Exclusivo tarjetas Santander crédito Visa, Mastercard y American Express. 

     

    Promos BBVA

    3 cuotas sin interés viernes de junio en todos nuestros productos en compras mayoristas, minoristas y preventas. Exclusivo tarjetas de crédito de BBVA. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.. Válido hasta el 30/06/2024

    30% OFF todos los martes y jueves de junio. Abonando en 1 pago con tarjetas de débito y crédito BBVA. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.. Tope de reintegro por cuenta por mes $3.500. Válido hasta el 30/06/2024

     

    - Todos los viernes 20% OFF y 3 cuotas sin interés para compras realizadas con Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Visa, Tarjeta Mastercard, Tarjeta American Express. Sin tope de reintegro. Válido solo para indumentaria y equipamiento. Vigente hasta el 28/06/2024. - No se acumula con promociones ni combos.

    - Todos los viernes 25% OFF y hasta 3 cuotas sin interés, exclusivo Galicia Éminent para compras realizadas con Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Visa, Tarjeta Mastercard, Tarjeta American Express. Sin tope de reintegro. Válido solo para indumentaria y equipamiento. Vigente hasta el 28/06/2024 - No se acumula con promociones ni combos.

    Todos los lunes y martes de mayo 30% OFF pagando con QR escaneado desde la app Nave con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, aplica para todos los bancos. Tope de reintegro $5.000 por cliente y por semana. Válido presencialmente hasta el 30/06/2024

     

    Promos Macro

    Todos los días 3 cuotas sin interés. Promoción válida en todos nuestros productos hasta el 30 de junio de 2024, sólo con tarjetas de crédito Visa de Banco Macro

    6 cuotas sin interés 6, 7, 8, 13, 14, 15, 25, 26 y 27 de junio de 2024. Para compras a través de viüMi con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Macro.

     

    Promos Cuenta DNI

    - De lunes a viernes tenés un 20% de descuento en todos nuestro productos.

    ATENCIÓN: Promoción válida de lunes a viernes para compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI con la funcionalidad "Clave DNI" en terminales Posnet. No acumulable con otras promociones. Tope de reintegro unificado $5.600 por semana y por persona. Válido hasta el 30/06/2024.

    Cuenta DNI mayores de 60 años de lunes a viernes tenés un 30% de descuento en todos nuestro productos.

    ATENCIÓN: Promoción válida para compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI con la funcionalidad "Clave DNI" en terminales Posnet. No acumulable con otras promociones. Tope de reintegro unificado $6.600 por mes y por persona. Válido hasta el 30/06/2024

    Cuenta DNI de 13 a 17 años todos los días de junio tenés un 100% de descuento en todos nuestro productos.

    ATENCIÓN: Promoción válida para compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI con la funcionalidad "Clave DNI" en terminales Posnet. No acumulable con otras promociones. Tope de reintegro unificado $2.000 por mes y por persona. Válido hasta el 30/06/2024

    Promos Banco Provincia

    Todos los viernes 4 cuotas sin interés en todos nuestros productos hasta el 30 de junio de 2024, sólo con tarjetas de crédito  VISA y Mastercard de Banco Provincia. No aplica a compras mayoristas y preventa. No acumulable con combos, otras promociones ni cupones de descuento.

     

    Promos Patagonia

    Todos los días 3 cuotas sin interés en todos nuestros productos con tarjetas de crédito Patagonia. Válido únicamente de manera presencial hasta el 30/06/2024.

    Logo Modo

    - 100% de reintegro en tu primera compra todos los días con tarjetas de crédito, débito y prepagas abonando desde App de MODO o desde la App de tu banco pagando con MODO. Tope de reintegro $5.000 por usuario. Solo válida presencialmente hasta el 31 de Julio del 2024. Click ACÁ para ver bases y condiciones. 

    - Raspá y ganá ¡Hasta $30.000! Con compras iguales o mayores a $4000 con cualquier medio de pago, solo desde app MODO. Solo válida presencialmente abonando con QR hasta el 8 de junio de 2024. Click ACÁ para ver bases y condiciones.

     

    Promo SportClub

    Todos los días tenés un 15% de descuento en toda nuestra tienda con tu código de cupón.

    Para acceder a este descuento debes tener tu cuota de SportClub al día. Para que podamos saberlo, tenés que escanear un código QR que nos entrega SportClub y nos indica tu estado. Luego, te indicamos el cupón de descuento que vas a poder utilizar en tu compra.  

    ATENCIÓN: No aplica a compras mayoristas y preventa. No acumulable con otras promociones y combos.

     

     

    IMPORTANTE: 

    - Compra con Tarjeta a Nombre de Otra Persona

    Si la compra se realizó con una tarjeta a nombre de otra persona (madre, padre, etc.), necesitamos verificar la identidad. Por favor, mandá una foto de la persona cuya tarjeta se utilizó sosteniendo su DNI junto a su rostro para validar la identidad. Esto es importante para garantizar la seguridad de la transacción.

     

    - Horario de Procesamiento de Ventas

    Al colocar una orden en nuestro sitio pasa a un proceso de verificación manual que se realiza dentro de nuestro horario de atención, que es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 y sábados de 9:00 a 13:00, por lo que aplicarán a las promociones solo aquellas compras que se hagan hasta una hora antes de nuestro horario de cierre. Si seleccionaste una promoción bancaria y realizaste la compra fuera del horario marcado, tu solicitud será validada en el siguiente día hábil. No estamos obligados a mantener el precio promocional en ese caso, así que te recomendamos realizar tus compras dentro de nuestro horario laboral para garantizar la aplicación de las promociones.

     

    banner
    Whatsapp